sábado, 21 de marzo de 2015

CRITERIOS DE EVALUACIÓN DEL TERCER TRIMESTRE. LENGUA.


·         Lee fluidamente un texto biográfico.
·         Comprende un texto biográfico.
·         Amplía el vocabulario básico a partir de palabras y expresiones de la lectura.
·         Reconoce el predicado nominal y su estructura.
·         Conoce y aplica las normas ortográficas sobre el uso de la x.
·         Participa en la organización y el desarrollo de un debate.
·         Comprende un testimonio personal.
·         Relaciona ideas contrapuestas usando conectores.
·         Comprende y analiza el contenido de una página web.
·         Realiza un fichero biográfico.
·         Lee fluidamente un texto narrativo.
·         Comprende un texto narrativo.
·         Amplía el vocabulario básico a partir de palabras y expresiones de la lectura.
·         Identifica los complementos directo, indirecto y circunstancial.
·         Conoce y aplica las normas ortográficas sobre el uso de la coma y el punto y coma.
·         Reconoce el sentido figurado de algunas palabras y el significado de expresiones.
·         Planifica y escribe las instrucciones para realizar un trabajo.
·         Reconoce las principales clases de estrofas.
·         Comprueba datos.
·         Lee fluidamente un texto autobiográfico.
·         Comprende un texto autobiográfico.
·         Amplía el vocabulario básico a partir de palabras y expresiones de la lectura.
·         Reconoce distintas clases de oraciones.
·         Conoce y aplica las normas ortográficas sobre el uso de los puntos suspensivos.
·         Expone razones para convencer a alguien.
·         Comprende la información de un reportaje radiofónico.
·         Identifica la posición del narrador de una historia.
·         Comprende un texto informativo.
·         Planifica y realiza un programa de radio.
·         Lee fluidamente un texto teatral.
·         Comprende un texto teatral.
·         Amplía el vocabulario básico a partir de palabras y expresiones de la lectura.
·         Reconoce las características de los textos como unidades comunicativas.
·         Aplica las normas ortográficas sobre el uso de la raya, las comillas y los paréntesis.
·         Reconoce coloquialismos y vulgarismos.
·         Planifica y escribe un cómic.
·         Reconoce las principales clases de poemas.
·         Planifica y elabora en grupo un libro sobre el curso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario