·
Lee fluidamente un texto biográfico.
|
·
Comprende un texto biográfico.
|
·
Amplía el vocabulario básico a partir de
palabras y expresiones de la lectura.
|
·
Reconoce el predicado nominal y su
estructura.
|
·
Conoce y aplica las normas ortográficas
sobre el uso de la x.
|
·
Participa en la organización y el
desarrollo de un debate.
|
·
Comprende un testimonio personal.
|
·
Relaciona ideas contrapuestas usando
conectores.
|
·
Comprende y analiza el contenido de una
página web.
|
·
Realiza un fichero biográfico.
|
·
Lee fluidamente un texto narrativo.
|
·
Comprende un texto narrativo.
|
·
Amplía el vocabulario básico a partir de palabras y
expresiones de la lectura.
|
·
Identifica los complementos directo, indirecto y
circunstancial.
|
·
Conoce y aplica las normas ortográficas sobre el uso
de la coma y el punto y coma.
|
·
Reconoce el sentido figurado de algunas palabras y
el significado de expresiones.
|
·
Planifica y escribe las instrucciones para realizar
un trabajo.
|
·
Reconoce las principales clases de estrofas.
|
·
Comprueba datos.
|
·
Lee fluidamente un texto autobiográfico.
|
·
Comprende un texto autobiográfico.
|
·
Amplía el vocabulario básico a partir de
palabras y expresiones de la lectura.
|
·
Reconoce distintas clases de oraciones.
|
·
Conoce y aplica las normas ortográficas
sobre el uso de los puntos suspensivos.
|
·
Expone razones para convencer a alguien.
|
·
Comprende la información de un reportaje
radiofónico.
|
·
Identifica la posición del narrador de
una historia.
|
·
Comprende un texto informativo.
|
·
Planifica y realiza un programa de
radio.
|
·
Lee fluidamente un texto teatral.
|
·
Comprende un texto teatral.
|
·
Amplía el vocabulario básico a partir de
palabras y expresiones de la lectura.
|
·
Reconoce las características de los
textos como unidades comunicativas.
|
·
Aplica las normas ortográficas sobre el
uso de la raya, las comillas y los paréntesis.
|
·
Reconoce coloquialismos y vulgarismos.
|
·
Planifica y escribe un cómic.
|
·
Reconoce las principales clases de
poemas.
|
·
Planifica y elabora en grupo un libro
sobre el curso.
|
sábado, 21 de marzo de 2015
CRITERIOS DE EVALUACIÓN DEL TERCER TRIMESTRE. LENGUA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario