sábado, 20 de junio de 2015

Información final.

Entrega de notas.
El próximo jueves, día 25 de junio, a las 9 de la mañana, en la clase de 6º se entregarán las notas finales. 
También se facilitará los sobres para la matriculación en el I.E.S. "Manuel Tárraga" que deberán entregar rellenos en la secretaría del Instituto en el plazo que figura en el sobre.
Dependencia muy recordada en la visita al I.E.S. Manuel Tárraga

Trabajos para las vacaciones:
En estas vacaciones deben trabajar no por la nota. Estas actividades ya no se las corregiré. Tienen que hacerlas por aprender y estar bien preparados. En el nuevo camino que ahora empiezan hay que contar con su propia responsabilidad. 

Si los resultados del curso han sido muy buenos, les propongo que preparen 1º de ESO en Matemáticas y que lean libros de su gusto.

Si hay alguna materia que deban repasar, en esta entrada del blog encontrarán sus libros para poder hacerlo, fichas de refuerzo y ampliación y otros materiales de interés (problemas, ortografía...)


Recursos que se pueden aprovechar durante las vacaciones:
No olvidemos el recurso de la Biblioteca municipal, las visitas y viajes y estar pendientes a las convocatorias y eventos culturales que se organicen en San Pedro o lugares cercanos. También existen páginas con recursos educativos interesantes. Quizás revisar el blog para completar algunas actividades interactivas pueda servir de repaso.
Mucha suerte y éxitos en ese nuevo camino. Sabéis que es posible trabajar y pasarlo bien. Pero en todo hay que poner interés y esfuerzo. Como Billy Elliot.


No hay comentarios:

Publicar un comentario